Cummings, un centroamericano mundialista para el campeón

jueves, 28 de enero de 2021 · 05:06

Página Siete  / La Paz 

Como adelantó el presidente de Always Ready, Andrés Costa, se concretó ayer  la contratación del internacional  panameño Harold Cummings, quien con su selección jugó el Mundial de Rusia 2018 y fue campeón de la Copa Sudamericana con el colombiano Santa Fe, en 2015.

 “Estamos esperando la llegada de un defensor central que jugó el Mundial de Rusia, que jugó la Sudamericana, para darle jerarquía  a la defensa”, adelantó el martes Costa. Ayer se confirmó  que las negociaciones fueron exitosas y que el panameño reforzará al campeón del torneo Apertura de 2020.

Cumming llega a El Alto después de su paso por el fútbol chileno, donde militó sin éxito  en Unión Española.

 Su quinto club en la región

El panameño, de 28 años de edad y 1,83 metros de estatura, también jugó  en San José Earthquakes de la MLS y Always Ready  será su quinto  equipo en Sudamérica, luego de defender a River Plate de Uruguay, Juan Aurich de Perú y Santa Fe de Colombia.

Con la llegada del centroamericano, Always Ready aún debe sumar dos refuerzos más. Costa dijo el martes que llegará un delantero y un lateral izquierdo para darle competencia a Enrique Flores.

 Brasileño Vieira

Mientras tanto, el departamento de prensa de la banda roja informó que el brasileño Vander Vieira llegará hoy a Bolivia. Ayer  “tuvo un problema con la aerolínea”, que, según el equipo de prensa del club alteño, impidieron que esté ayer en El Alto.  
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
1

Otras Noticias