Tomayapo quiere reclutar a más tarijeños de la División Profesional

jueves, 28 de enero de 2021 · 05:00

El País / Tarija

En las últimas horas se conoció algunos movimientos de futbolistas tarijeños que están en negociación con Real Tomayapo. Todavía no hubo el anuncio de estos, pero están muy cerca ya de estampar su vínculo formal con el equipo del departamento que estará este 2021 en la División Profesional.

Entre ellos están el defensor Rodrigo Ávila que este miércoles se despidió de Real Potosí, y el lateral izquierdo polifuncional Jaime Villamil que también dejó The Strongest y dio a entender que jugará en Tarija. 

A ellos se suma la posibilidad de Leandro Maygua, es nacido en La Paz, pero creció y se formó en la capital chapaca. Este jugador anunció en Aurora de Cochabamba que este 2021 tiene una prioridad familiar que lo hace volver a Tarija y ahí surge esa alternativa que se maneja de que pueda llegar a un acuerdo con Real Tomayapo.

Finalmente hay un jugador tarijeño que fue tema incluso a nivel nacional, hablamos de Eduardo Puña que había iniciado negociaciones con Real Tomayapo, pero que desde su actual club, Always Ready salieron a confirmarlo para esta temporada por lo que queda descartado que pueda llegar a Tarija para jugar la División Profesional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias