Un nuevo Bolívar se presentará ante Wilstermann

jueves, 28 de enero de 2021 · 05:04

Marco Mejía  / La Paz

Un Bolívar nuevo, con varios cambios en su onceno, es el que alista el director técnico José Ignacio González para enfrentar el sábado a Wilstermann en el segundo encuentro amistoso que tendrán los celestes, en Sacaba.

Debido a que no fue posible jugar con  Real Tomayapo, al vasco Natxo  no le quedó otra que hacer una práctica de fútbol entre los equipos A y B, en una sesión que se realizó ayer por la mañana en el estadio IV Centenario de Tarija.

Equipo

A comparación del onceno que jugó el pasado domingo con Royal Pari, el vasco alistó ayer a Rubén Cordano, en el arco ; Ángel Flores y Harry Céspedes por los laterales, la novedad estuvo en la zaga central con Luis Haquín y el uruguayo Luis Felipe Carvalho.   En el medio también hubo variantes con el ingreso de Paolo Alcócer junto a Àlex Granell, en la tarea de contención, más adelantados estuvieron Erwin Saavedra y Álvaro Rey; mientras que en el ataque compartieron dupla por primera vez Leonardo Ramos y Bruno Miranda.

El equipo B tuvo a los siguientes hombres: Javier Rojas, Diego Bejarano, Luis Gutiérrez, Jairo Quinteros y Roberto Fernández; Juan José Orellana, Germán Rodríguez, Gabriel Villamil, Jhon García; Leonardo Vaca y Víctor Abrego.

 Los celestes  se entrenarán hasta mañana en  tierra  chapaca, en horario vespertino se trasladarán a Cochabamba para esperar el juego del sábado frente a los aviadores.

Los celestes se alistan para disputar el torneo local y la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2021.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

25
18

Otras Noticias