Zenteno vuelve a casa, ya se entrena con Aurora

jueves, 28 de enero de 2021 · 05:00

 Los Tiempos / Cochabamba

Edward Zenteno regresó ayer a su casa, luego de ocho años de pasear su fútbol en Wilstermann. En su retorno a Aurora, el capitán asumió nuevamente el rol dentro el equipo y se trazó algunas metas, entre ellas la de clasificar a un torneo internacional.

“Contento porque nuevamente soy bien recibido en el club. Siempre es bueno volver. Vengo con mucha ilusión, muchos desafíos personales y para con  Aurora, club con el cual buscamos llegar a un torneo internacional.  Por ello trabajamos para cosas importantes”, dijo Zenteno.

Popularmente se dice que las segundas partes son mejores. Y así parece entenderlo Zenteno, quien optó por volver al Equipo del Pueblo y quedarse en Cochabamba, principalmente por temas familiares.

A sus 36 años, el central quiere aportar con su experiencia al elenco celeste y consolidar los objetivos, tal como en su primer ciclo entre 2007 y 2012.

“Estamos trabajando, no solo para Edward Zenteno, sino también para el club Aurora que pueda conseguir cosas importantes, pelear los primeros puestos y con el cuerpo técnico encabezado por Humberto Viviani. Estoy convencido de que podremos llegar a un torneo internacional”, agregó Zenteno.

El contrato entre partes es por un año, pero el defensor   advirtió que “hay Zenteno para mucho rato”.

Sobre otros refuerzos, Mirko Cornejo  confirmó que hoy arribarán a Cochabamba Brian Sarmiento (All Boys) y Elías Alderete (Chacarita Juniors).

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
3

Otras Noticias