Adrián Monje: “No somos prioridad y nunca dijimos que pediríamos vacunas al Gobierno”

viernes, 29 de enero de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El director de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Adrián Monje, aclaró ayer que “nunca se pidió” que los futbolistas sean prioridad para recibir las vacunas contra la Covid-19 y que no solicitaron que el Gobierno facilite la inmunización.

“Cualquier persona que tenga dos dedos de frente no priorizará una vacuna para su beneficio. No somos prioridad y nunca pediríamos vacunas al Gobierno. El Gobierno priorizará”, dijo Monje al referirse a la declaración de Ramiro Narváez director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, quien dijo que “los futbolistas no son prioridad”, al ser consultado sobre las medidas que se deberían tomar para minimizar los riesgos en los deportistas, para el próximo torneo.

“No somos prioridad. Nunca pedimos eso. Se crea una tendencia en contra de la federación, como si fuésemos de otro planeta”, refutó Monje.  

Sobre su declaración en Monumental, el 15 de este mes, cuando aseguró que: «Ya hay compromiso por parte del Gobierno de que llegarán las vacunas, el presidente (Fernando Costa) hará las gestiones para conseguirlas lo antes posible»,  Monje apuntó que esa frase fue tomada de una entrevista en la que él recalcó que se harán las gestiones para que la federación adquiera las vacunas de forma particular.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

20

Otras Noticias