Para Andrada el 21 debe arrancar el campeonato

viernes, 29 de enero de 2021 · 05:00

Zona Norte / Montero

Es casi un hecho que el 14 de febrero se dará inicio al primer torneo de la División Profesional, aunque para el entrenador de Guabirá, Víctor Hugo  Copito  lo ideal sería comenzar la competencia una semana después, el 21.

La posición de Andrada se da por el corto tiempo de preparación que le queda a su equipo (dos semanas), que comenzó su labor recién el pasado lunes y se vio perjudicada por las constantes lluvias.

A ello se suma   que se tardó en recibir los resultados de las pruebas de hisopado y Elisa de todo el plantel  y se agravó la situación por las restricciones ordenadas por el Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), que limitó la práctica deportiva en grupos de más de diez personas por el incremento de casos de la  Covid-19 en el municipio.

“Hay rumores que el campeonato va a empezar el 15, pero ojalá nos den una semana más, como para llegar en la mejor forma. Lo ideal sería comenzar el 21 de febrero”, manifestó el DT azucarero.

El miércoles pasado terminaron  los  test físicos al plantel, que servirán  para conocer los parámetros de cómo se encuentra  cada jugador, que determinará la planificación de trabajo por seguir.

De todas formas,  Copito  dijo que en adelante no habrá descanso, menos los fines de semana y se trabajará al máximo hasta el día del puntapié inicial al Apertura. “La semana que viene va a ser la más fuerte y sólo nos van a quedar siete días para soltar al equipo”, precisó.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos