Proponen 130 partidos este año y 130 en 2022 para pagar a STVR

viernes, 29 de enero de 2021 · 05:00

 Los Tiempos / Cochabamba

 Después de dos reuniones entre la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) con la empresa de televisión Sport Tv Rigths existen dos propuestas que se barajan para saldar los  partidos pendientes de la temporada 2020. 

“Tenemos como alternativa realizar un campeonato de 130 partidos, aproximadamente, a iniciarse el 14 de febrero de este año, o en su defecto devolver esos partidos en un campeonato también bastante rápido de 130 partidos en la gestión 2022 a iniciarse entre el 15 y 20 de enero”, explicó el presidente de la FBF, Fernando Costa, a los medios paceños. 

Si bien estas dos alternativas son las que se tienen como propuestas, Costa dejó en claro que son los clubes los que tomarán una decisión final. Costa explicó que estas alternativas fueron expuestas a con los clubes, que puedan ser analizadas. Por lo tanto, la posibilidad de que el torneo profesional pueda iniciar el 14 de febrero será aprobada o no por los clubes en un consejo de la División Profesional, en función no sólo a la economía, sino al sanitario en el país y el inicio de sus diferentes pretemporadas. 

Costa también comentó que Jorge Quiroga, representante de Sports Tv Rights, les manifestó que la siguiente semana podría responder a la FBF sobre si tomará o no el derecho preferencial.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias