Salida de Cruz: el negocio fue rentable para la Academia

viernes, 29 de enero de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 Bolívar se desprendió del atacante Anderson Cruz. “El negocio con Río Ave nos ha salido rentable al club, hay un pequeño margen que queda a favor y que nos permite reforzar al club”, explicó Javier Recio, director deportivo del cuadro de Tembladerani.

Desde Portugal se conoció que el jugador de 24 años firmó un contrato hasta junio de 2025. “Fichar por el Río Ave y jugar en la Liga portuguesa es un sueño hecho realidad. Hasta ahora, es el mayor desafío de mi carrera”, afirmó Cruz.

En Bolívar, Anderson jugó ocho partidos, cuatro en la Libertadores y cuatro en la Sudamericana;  el angoleño sólo acumuló 369 minutos.

“El negocio con Río Ave nos ha salido rentable al club, hay un pequeño margen que queda a favor y que nos permite reforzar al club”, apuntó Recio  sin precisar los montos de la transferencia

Mientras tanto, sobre el equipo, Recio adelantó que el DT  José Ignacio González es partidario de tener a toda la plantilla completa hasta mediados de la próxima semana, justo un mes antes de que los celestes debuten en la fase 2 de la Copa Libertadores de América de este año.

 “Lo más importante es que los jugadores lleguen cuanto antes para poder adaptarse a la altura, al grupo, a la ciudad y al trabajo que está planteando el entrenador. Estamos intentando ver el mercado de  Sudamérica como Argentina, Uruguay, Brasil y Chile, jugadores que se adaptan rápido y nos pueden dar rendimiento”, subrayó.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

16
1

Otras Noticias