De Bolívar a Always: Flores y Machado jugarán en El Alto

El exceleste cochabambino firmó por tres años. Castellón seguirá el mismo camino. Cordano ya fue confirmado en el CAR.
domingo, 3 de enero de 2021 · 00:02

Página Siete  / La Paz

 Jorge Enrique Flores y Cristhian Machado pasarán de Tembladerani a El Alto. El cochabambino firmó por tres años.  Vladimir Castellón puede seguir el mismo camino. 

Fuentes de Always Ready también confirmaron ayer que el portero Rubén Cordano ya firmó contrato con el campeón del torneo Apertura. 

 “Machado y Flores están confirmados. Castellón está negociando”, informaron en el equipo millonario. Flores, de 26 años de edad, se despidió de la hinchada de Bolívar, club en el que jugó desde 2916.  “Siempre un inicio tiene su final. Cuatro años y medio en está linda institución. Sólo queda agradecer a cada uno de los que componen este hermoso club.  Muchas gracias por todo”, escribió el futbolista en  Facebook. 

  Destacó que “uno se encariña por la gente que tiene alrededor, la hinchada que siempre está.  Gracias por estar siempre, a  todos los cuerpos técnicos, compañeros,  dirigentes, siempre les deseo lo mejor. Gracias totales”. 

Otro que dejó el cuadro académico es Machado. El cochabambino, quien quería continua en Bolívar, ya tiene un acuerdo con el equipo presidido por Andrés Costa. 

Los millonarios también negocian con Castellón, que ayer también le dijo adiós al club más laureado de Bolivia.

Cordano se traslada a La Paz

 El campeón Always ya firmó contrato con el guardameta Cordano, de 22 años de edad.

  Los millonarios aseguran que el joven portero ya firmó su contrato y ya tiene dónde vivir en la sede de Gobierno.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

20
7

Otras Noticias