Guabirá no se resigna y busca retener a Quintana

domingo, 3 de enero de 2021 · 00:00

Zona Norte  / Montero

 El dirigente de Guabirá  Edgar Menacho  no dio por hecho la partida del argentino Alejandro Quintana al Atlético Bucaramanga, de Colombia.

Pese a que el atacante fue oficializado como nuevo refuerzo del Leopardo colombiano mediante las redes sociales y que el mismo Quintana hubiese subido  a Facebook un mensaje de despedida a la hinchada azucarera agradeciendo a la gente por el cariño y pidiendo que entienda que uno quiere crecer en su profesión, el dirigente Menacho dijo que se está haciendo todos los esfuerzos para retener al espigado delantero, que se convirtió en un referente del azucarero.  Menacho pidió tranquilidad a la hinchada azucarera y aseguró que se está negociando la parte económica con el atacante, superando inclusive la oferta que le hicieron en el Bucaramanga. Para Menacho en las próximas horas se confirmará la continuidad de Quintana en el azucarero.

De otro lado la dirigencia del club azucarero, presidida por Rafael Paz, comenzó a asegurar a la columna vertebral del equipo que logró el retorno a un torneo internacional. Con el primero que se llegó a un acuerdo, a solicitud expresa del entrenador Víctor Hugo  Copito  Andrada, fue con el volante mixto Diego Hoyos, al que se le extendió el contrato por dos temporadas más.  Con el que también se renovó el vínculo fue con el defensor paraguayo Nelson Amarilla. El tercer jugador que renovó vínculo fue el arquero Saidt Mustafá, que seguirá hasta el 31 de diciembre del presente año. El lateral izquierdo Heber Leaños también fue asegurado por una nueva temporada.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

3
1

Otras Noticias