Moisés Villarroel permanecerá en el Wilster 2021

domingo, 3 de enero de 2021 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 El volante mixto nacional Moisés Villarroel permanecerá en el cuadro de  Wilstermann por dos años, según confirmó el presidente del club aviador, Gróver Vargas. 

“Moisés Villarroel se queda con nosotros. Firmará por dos años más”, informó Vargas. Villarroel estaba en la lista de los jugadores que finalizaron su contrato con Wilstermann este 31 de diciembre.  El volante empezó a ser pretendido por varios clubes, pero Wilster consiguió llegar a un acuerdo para su continuidad. Entre los referentes con los que Wilstermann finalizó contrato se encuentran Juan Pablo Aponte, Ronny Montero, Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Óscar Vaca, Leonel Justiniano, Carlos Melgar, Willan Álvarez, Didí Torrico y Ricardo Pedriel. Entre los extranjeros se encuentran el arquero paraguayo Arnaldo Giménez y el defensa argentino Esteban Orfano.

 Acuerdos

Los extranjeros que tienen contrato con Wilstermann están Ismael Benegas, Cristian Chávez, Serginho, Humberto Osorio y Patricio Rodríguez.

 El plantel está de vacaciones y aún no tienen fecha para su retorno, sobre todo teniendo en cuenta que no hay fecha de inicio del torneo local.

Mauricio Soria

Aunque se conoce que  el director técnico  Mauricio Soria tiene todo arreglado con Wilstermann y solo falta la firma de contrato, la dirigencia aviadora aún no oficializó su contratación.

 El nuevo DT deberá armar el equipo para enfrentar la Copa Sudamericana, que inicia a mediados de febrero.

Soria ocupará el cargo de Cristhian Díaz, quien se despidió de Wilster este  fin de semana.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

3
1