Nelson Cabrera será millonario por dos años más

domingo, 3 de enero de 2021 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El defensor paraguayo Nelson Cabrera firmó el acuerdo para extender su permanencia en Always Ready por dos años más. 

 El jugador,  que el jueves anterior sumó la undécima corona en su carrera futbolística, explicó a Tigo Sports que renovó hasta diciembre de 2022. 

 “Es muy especial para mí porque este título me toca en una etapa crítica, una etapa madura de mi carrera. Fue muy especial porque vine para eso”, aseguró el paraguayo-boliviano de 37 años de edad. 

 Cabrera Báez es uno de los pocos deportistas que equilibró  su formación académica con el fútbol. Además de futbolista, es ingeniero comercial, licenciado en administración de empresas,  gerente deportivo y hasta  director técnico.

 El defensa consiguió su corona número 11 en su trayectoria: dos con el guaraní Cerro Porteño, uno con el chileno Colo Colo, tres con el rumano CFR Cluj, cuatro con Bolívar y uno con el plantel que representa a la ciudad de El Alto. 

“Tenemos que preparar la cabeza para no participar en la Copa, sino para competir”,  resaltó el deportista que fue un referente de la Academia. 

Este año, Always Ready representará a Bolivia en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2021.

  El equipo que preside  Andrés Costa consiguió el jueves su tercera corona en el fútbol profesional boliviano, desde 1950.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

3
5

Otras Noticias