Ferreira es recibido con bombos y platillos: «Me gusta el desafío»

El exjugador de Bolívar y Always Ready llegó ayer a tierra chapaca. Fue recibido con música y guirnaldas por dirigentes y la presidenta de Tomayapo, Danitza Soliz.
sábado, 30 de enero de 2021 · 05:06

Página Siete y El País  / Tarija 

Con tambores y   trompetas, Real Tomayapo recibió ayer a  William Ferreira Martínez. “Espero retribuir en cancha toda la confianza que me dieron”, resaltó el uruguayo de 37 años que llegó a Tarija para reforzar al recién ascendido. 

  “Me llamaron y pusieron la confianza en mí. Estoy agradecido, hace un tiempo que no jugaba y tenía la intensión de terminar mi carrera, estos últimos años seguir jugando profesionalmente, todo eso influyó para que pueda estar aquí”, explicó el hombre nacido en Artigas, quien llegó al aeropuerto Oriel Lea Plaza aproximadamente a las 19:00. 

El exjugador de Bolívar recibió la polera de Tomayapo de manos de la presidenta Danitza Soliz entre aplausos. “No pediré la (polera) 9, cambiaremos”, adelantó durante una breve conferencia de prensa.

  El uruguayo fue recibido por dirigentes e hinchas que se dieron cita a la terminal aérea. La Fiera se sumará al plantel que dirige Horacio Pacheco en calidad de figura, ya que el club adelantó que no solamente será un aporte por su fútbol, sino también fuera de la cancha por su experiencia en la categoría. 

Con guirnaldas y la camiseta del primer equipo, Ferreira posó para los medios gráficos y después conversó con la prensa presente en el aeropuerto. Recalcó que está contento de llegar, de tener la oportunidad de volver al ruedo y que si bien en Tarija estuvo solamente contados días cuando llegó para enfrentar a Ciclón en temporadas pasadas, señaló que le agrada la ciudad y que está ansioso de sumarse al nuevo proyecto tarijeño en División Profesional.

“Tengo muchas ganas de jugar nuevamente, me gustan los desafíos. Vengo para tratar de ayudar y aportar con mi granito de arena, conozco a algunos compañeros, sé también el esfuerzo que se está haciendo, que hay mucha juventud de Tarija y que el cuerpo técnico tiene experiencia aquí”, dijo.

“Estuve algunas veces ya en Tarija, pero fue muy corto, vine para jugar contra Ciclón y algún amistoso más”, contó.

Respondió sobre su estado físico y el tiempo por el que arregló con Tomayapo. “Estoy bien en general. Sé que hace un tiempo que no hago fútbol, eso lo vamos a corregir y quiero ponerme bien lo más pronto posible, pero si me encuentro bien desde lo físico porque estuve entrenando”, sostuvo. Agregó que “el vínculo con Real Tomayapo será de un año, pero esperemos que puedan más (sonríe el delantero uruguayo)”.

Finalmente contó que es lo que le volcó a tomar la decisión de volver al país. “Cuando me llamaron, me contaron que tienen interés en mí, el club puso su confianza y a eso se suma el desafío que yo tengo de terminar mi carrera profesional jugando, todo eso influyó para que yo pueda estar aquí”, manifestó. La última imagen de Ferreira en el país fue en Always Ready, en 2019.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

18
8

Otras Noticias