Henry Vaca va a Oriente «para agarrar ritmo y volver a salir»

sábado, 30 de enero de 2021 · 05:08

Página Siete  / La Paz

The Strongest prestó  al volante Henry Vaca a Oriente Petrolero por un año  “para que agarre ritmo y vuelva a salir al exterior”, según el directivo atigrado  Ricardo Llano. 

 El futbolista de 23 años de edad, que tiene contrato con el Tigre hasta 2022, se presentó ayer al trabajo del cuadro refinero. “El afán de Henry era permanecer en el exterior. No se logró aquello y ahora su representante, Daniel González, pidió la posibilidad de prestar a Henry a Oriente para volver agarrar el ritmo y generar esa posibilidad que Henry retorne al nivel que conocimos en temporadas pasadas para que vuelva a salir al exterior”, dijo Llano a ATB Radio. El dirigente espera que en 2022 "tengamos a un Henry con la cosa clara y con la posibilidad de ser un aporte para el fútbol nacional y de esa forma salir al exterior. Está yendo a préstamos por un año”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10

Otras Noticias