Mina, con sus 1,93m busca disfrazarse de Quintana

sábado, 30 de enero de 2021 · 05:00

Zona Norte  / Montero

Kevin Josué Mina, el delantero ecuatoriano  de 27 años y 1,93 metros de estatura, en sus cinco días en Guabirá escuchó mucho de su predecesor, Alejandro Quintana, que dejó la vara alta, no sólo por sus 10 goles en el torneo Apertura de la División Profesional, sino por su entrega, actitud y compromiso con el equipo.

 En ese sentido el ecuatoriano afirmó que no llegó al club azucarero para hacer comparaciones con otros jugadores, sino para imponer su estilo, escribir su propia historia y el tiempo dirá lo que es él.

Por la confianza que le dio la dirigencia y el cuerpo técnico azucarero, bajo el mando de  Víctor Hugo  Copito  Andrada, aseguró que tratará de retribuirlo con goles, que fue para lo que le trajeron.

“Si no puedo, ayudo”

Aunque afirmó que no es un atacante de esperar que el balón le llegue al área para buscar los goles, sino que cuando no se genera mucho volumen en la zona de ataque le gusta colaborar a la contención y también ser asistidor del equipo.

 “Si no puedo hacer los goles, ayudo a que los otros compañeros conviertan, es mi característica”, afirmó  El Torturador, como fue apodado en su país. La Furia Roja de Montero no contará este año, además de Quintana, con Marco Andia, Jorge Lovera, Dico Roca y Rodderick Perozo. Le renovó contrato a Heber Leaños, Nelson Amarilla, Saidt Mustafá, Diego Hoyos, Juan Vogliotti, Bruno Pascua, Álvaro Quiroga y Víctor Galaín.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias