Wilster recibirá $us 1,1 MM por jugar la Sudamericana

sábado, 30 de enero de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

El plantel de Wilstermann  luchará por lograr los   1,1 millones de dólares  en la Copa Sudamericana. La Conmebol dio a conocer la escala de premios para la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

 De acuerdo a ella los premios económicos de la Libertadores se mantendrán; mientras que en el caso de la Sudamericana tendrá algunas variantes. En esta temporada la Copa Sudamericana entregará solo  225 mil dólares en la primera fase a todos los equipos, porque esta etapa se jugará con llaves de eliminación con los clubes del mismo país. 

Es por esta razón que Wilstermann tiene la mirada puesta en los  900 mil dólares que  recibirán aquellos clubes que avancen a la fase de grupos.

$us 300 mil por partido

 La Conmebol entregará  300 mil dólares por cada partido de visitante que jugarán los equipos en la fase de grupos. Aunque este premio no se compara a los tres millones de dólares que se entrega en la Libertadores, pero será un buen ingreso económico  para el club Wilstermann, que esta temporada tuvo que ajustar su presupuesto y aún debe pagar deudas de la temporada 2020.

Partido amistoso

Hoy, desde  las 10:00, en el estadio de Sacaba, el director técnico Mauricio Soria tendrá su primera prueba de fuego a cargo de Wilstermann.

El cuadro cochabambinio se medirá hoy con  Bolívar en el primer partido amistoso del equipo aviador.

 De acuerdo a las sesiones de fútbol, Wilstermann jugará con el nuevo sistema que trata de engranar el estratega en el aviador, el 3-5-2, en el que además se incluyen las nuevas incorporaciones del equipo que está liderado por Gróver Vargas.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
6

Otras Noticias