¿Wilstermann y Oriente Petrolero van por Ábrego?

sábado, 30 de enero de 2021 · 05:00

Página Siete  y El Deber

 Mientras en Bolívar aseguran que la situación de Víctor Ábrego está en evaluación, en Santa Cruz se habla de la posibilidad de que el futuro del  futbolista de 23 años de edad esté Oriente Petrolero o Wilstermann.  

 Se asegura que es posible que el  joven delantero sea cedido temporalmente por Bolívar, club que es poseedor de su ficha de actuación. Ábrego firmó contrato con la Academia hasta 2023.  Según el diario El Deber, Wilster y Oriente  dieron muestra de su interés y habrían hecho llegar una oferta por el movedizo y eficaz atacante que ha tenido escasas oportunidades de alternar como titular en la Academia paceña.

Ábrego se destacó nítidamente la pasada temporada en la Selección nacional  que disputó el torneo Preolímpico en Colombia. Se convirtió en uno de los principales goleadores, anotó  en tres oportunidades.  Sus buenas actuaciones hicieron que varios clubes pusieran sus ojos en él, pero Bolívar se anticipó en las gestiones aprovechando que el futbolista había culminado su contrato con Destroyers, el club que lo proyectó al profesionalismo.

Actualmente, el ariete cruceño se encuentra en Tarija donde se entrena con la Academia,   que cumple una corta pretemporada en tierra  chapaca.

La dirigencia de Bolívar aún no aclaró cuál es la situación del jugador nacional que tiene un convenio con el cuadro de Tembladerani hasta diciembre de 2023.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
4

Otras Noticias