El Tigre confía en contar con Chumacero por dos años

domingo, 31 de enero de 2021 · 05:05

Página Siete  / La Paz

La dirigencia de The Strongest confía en que Alejandro Chumacero se quede en el club en las siguientes dos temporadas. El acuerdo para el retorno del mediocampista se encuentra listo y según fuentes dirigenciales de la entidad atigrada sólo resta que la presidenta Inés Quispe lo presente en las siguientes horas ante los medios de comunicación.

Se pudo establecer que ya existe un acuerdo económico entre las partes, es más, el futbolista se acomodó a la realidad que existe en el fútbol nacional y rebajo sus pretensiones para volver a lucir la oro y negro.

Pese a que el empresario Fabio Cavalleri informó en las últimas horas que Chumacero tiene ofertas de clubes de Turquía, Emiratos, Egipto y Chile, es un hecho que en 2021 se lo verá nuevamente con la casaca atigrada.

Si bien el convenio será por un par de años, también se dejará establecido en una cláusula que en caso de que Chumacero tenga “una oferta seria” del exterior The Strongest no pondrá obstáculos para su salida.

La novedad en la sesión de ayer fue la incorporación al grupo del lateral Jesús Sagredo, quien  dio negativo en la prueba de la Covid-19 que le realizó el cuerpo médico.

El técnico Alberto Illanes aguarda que en los siguientes días se confirme un encuentro amistoso para el siguiente fin de semana para que el equipo vaya agarrando ritmo de competencia para el certamen Apertura que podría iniciarse el 14 o 17 de febrero.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

15
32