El Tigre ficha a Pastor, el segundo español de su historia profesional

lunes, 4 de enero de 2021 · 11:21

Página Siete / La Paz

The Strongest confirmó hoy el fichaje de Francisco Pastor, el segundo futbolista español de su historia profesional.  El primero fue Víctor Martínez, quien llegó al cuadro atigrado en 1958.

Pastor, de 26 años de edad, fue presentado hoy y vestirá la casaca atigrada después de jugar en Real Potosí. “Bienvenido Francisco Pastor”, publicó el club en sus cuentas de las redes sociales. 

El delantero europeo militó en varios equipos españoles, entre ellos Real Madrid (Juveniles A y B), SD Compostela, Mariano Luanco, CD Guijuelo, UD Almería B, UD Logroñés, CD Vitoria y UD Sanse entre otros. También vistió la casaca de la selección española Sub- 17.

En la historia atigrada, Martínez fue el primer ibérico. Fue parte del plantel de 1958 y jugó uno de los clásicos de esa época. Nació en Puerto de Lepanto, el 8 de mayo de 1934. 

Otro español en el Tigre fue Manuel Núñez, quien dirigió al equipo de Achumani en los años 2000. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

18
18

Otras Noticias