John García, el tercer fichaje boliviano del Bolívar 2021

El presidente del club, Marcelo Claure, pidió a los hinchas celestes “abrocharse los cinturones” el 11 de este mes.
lunes, 4 de enero de 2021 · 00:47

Página Siete  / La Paz

 El joven volante John García se convirtió ayer en el tercer refuerzo nacional para encarar la temporada 2021 en Bolívar. El cruceño de 20 años de edad se sumará a la lista de refuerzos nacionales, después de Luis Haquín y César Menacho. 
 
 “El nuevo Bolívar que comenzamos a formar será  una mezcla de jóvenes talentos  de Bolivia,   mezclado con talento internacional con experiencia”, explicó ayer Marcelo Claure, presidente del cuadro de Tembladerani  en sus cuentas de las redes sociales.
  
En la nómina de nuevas caras de la Academia también están  los españoles Àlex Granell y Álvaro Rey, y el angoleño Anderson Cruz.  “Bienvenido John García. Técnica, velocidad y desequilibrio son sus principales características”, describió el empresario boliviano-estadounidense. 

  En 2018, John Elian García Sossa se convirtió en el futbolista boliviano más joven en debutar en el extranjero en Primera División, fue en el chileno Huachipato. 

  Nació en Santa Cruz  el 13 de abril de 2000. Precisamente fue el Huachipato su primer club profesional. Luego pasó al Deportivo La Serena, en agosto de 2018; posteriormente fue fichado por Oriente Petrolero, en enero de 2019. En diciembre de ese año volvió al Huachipato. 

   El 11 de este mes

Claure pidió anoche a los hinchas del cuadro bolivarista que se “abrochen los cinturones” porque el 11 de este mes hará anuncios importantes para reforzar el equipo y para el futuro del club. 

   La Academia anunció el alejamiento de jugadores como Marcos Riquelme, Cristhian Machado, Óscar Ribera y otros. Se adelantó que las despedidas superarán los 15 futbolistas. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

41
39

Otras Noticias