Rivero, nuevo presidente de San José: "Entre todos vamos a sacar adelante a esta gloriosa institución"

lunes, 4 de enero de 2021 · 00:48

Página Siete  / La Paz

 David Rivero fue elegido ayer como presidente del club San José. El empresario ganó las elecciones del club con el frente Santos de Corazón. 

 Rivero recibió el apoyo de 230 socios. Hubo 15 votos   blancos y cinco nulos.  La votación fue controlada por el comité electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), encabezado por Limbert Cardozo. 

 “Es un orgullo tener el cargo de presidente de San José, sabíamos a qué apuntamos y les pido su apoyo y colaboración”, dijo Rivero a los hinchas del equipo orureño. 

El titular del Santo adelantó que en las próximas horas se reunirá con el comité ejecutivo de la FBF para saber en qué condiciones recibe el club. 

También explicó que hablará con probables inversionistas para encarar la contratación de jugadores para 2021. 

 “A todos los hinchas les digo que nos queda mucho por hacer y el trabajo es duro, pero entre todos vamos a sacar adelante a esta gloriosa institución y ponerla en el sitial que corresponde. San José es el más taquillero, entonces, en compañía de mi directorio comenzaremos un trabajo honesto y transparente”, resaltó Rivero luego de tomar el juramento de rigor.

 El frente Santos de Corazón fue la única fórmula que se presentó a las elecciones porque el otro candidato, Sebastián Moller, de Renovación santa, decidió retirar su postulación porque mostró su disconformidad por “la actitud de algunos hinchas y socios”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

21
2

Otras Noticias