Cardozo tiene otras ofertas, pero quiere seguir en el Tigre

Queda en suspenso la contratación de Sagredo, quien está en planes del director técnico potosino Illanes, pero el jugador tiene contrato con Blooming.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 00:19

Juan C. Toro / La Paz

El mediocampista tarijeño Rudy Cardozo reveló ayer  que tiene algunas ofertas de equipos del interior, pero su deseo es quedarse en La Paz, en The Strongest, por lo que confía en que las  negociaciones  que lleva adelante con los dirigentes lleguen a buen puerto. El chapaco no dio nombres de los clubes que quieren contar con sus servicios y prefiere esperar a lo que pase con los de Achumani.

“Tuve una pequeña reunión (con la presidenta Inés Quispe viuda de Salinas) para ver el tema de la renovación, pero todavía no hay un acuerdo”, señaló el futbolista.

 Añadió que la diferencia en el tema económico no es grande, “estamos ahí cerca y si Dios lo permite, hasta este fin de semana todo estará solucionado”.

“Estamos con muchas ganas de continuar en la institución... Me llegaron ofertas de otros lados, las escuché, pero quiero seguir”, puntualizó.

Añadió que las diferencias con la entidad atigrada son pequeñas, “es un pasito” bromeó el jugador.

Cardozo, además del central uruguayo Gonzalo Castillo y el portero Daniel Vaca, se juntaron con la presidenta Quispe el pasado lunes en el complejo Rafael Mendoza. En esa jornada se llegó a un acuerdo con el experimentado portero que se quedará en la entidad por una temporada más, mientras que los otros dos jugadores deberán esperar para llegar a un acuerdo. Queda abierta la posibilidad de una nueva reunión para este fin de semana.

 Sagredo en espera

Hace unos días se habló de la posibilidad de que el lateral derecho Jesús Sagredo llegue al atigrado. Al respecto, el jugador confirmó desde Santa Cruz que su hermano José, quien milita en el decano, le dijo que había interés por él, pero todo quedó en puntos suspensivos.

Contrato con Blooming

“No tuve contacto con los dirigentes, ninguno me habló. Mi hermano me indicó que había interés por parte del profesor Alberto Illanes antes de que acabe el torneo”, dijo el lateral.

 

Un  obstáculo con el que se tropezaría para que Sagredo  llegue al cuadro stronguista  es el tema económico, una vez que el jugador confirmó que tiene contrato con Blooming hasta fines de esta temporada.

Hasta el momento los atigrados confirmaron tres renovaciones en su primer plantel: Daniel Vaca, Willie Barbosa y Diego Wayar. Confirmaron la  llegada de Fran Pastor.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

23
7

Otras Noticias