Cordano “quiere ser titular”, deja Always y ya se entrena con el celeste Rojas

jueves, 7 de enero de 2021 · 00:23

Página Siete / La Paz

Hace tres días, Always Ready anunció la contratación de Rubén Cordano, quien firmó su contrato con el cuadro millonario el año pasado. Ayer por la noche el campeón del Apertura 2020 informó que cederá al guardameta. El empresario del futbolista, Lucas Caballero, explicó que su representado quiere ser titular este año y que “dará prioridad a lo deportivo”.

Cordano será cedido a préstamo por un año, “lo más probable a Bolívar”, informó el departamento de prensa de Always. En tanto, el guardameta cruceño ya se entrena con el portero Javier Rojas, de la Academia. Ambos trabajan en Santa Cruz, al mando del entrenador de arqueros Nery Quintana.

  “Rubén va a priorizar la parte deportiva antes que la económica para el 2021”, resaltó Caballero. El portero de 22 años de edad no podía cumplir con su objetivo en Always, club que extendió contrato con Carlos Lampe, el titular indiscutible en el campeón.

Hace un par de semanas, Cordano le dijo a este medio que “mi representante negocia con Bolívar”. En marzo del año pasado, Cordano demandó a su exclub Blooming ante el Tribunal de Resolución de Disputas por considerar que esa entidad lo presionaba para que renueve su contrato. El Tribunal le autorizó a jugar en el exterior o en un club de la asociación, pero por la pandemia del coronavirus el golero no pudo jugar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

39
8

Otras Noticias