Pipo está en la idea de Soria, pero Ojeda es el plan B

jueves, 7 de enero de 2021 · 00:05

Los Tiempos  / Cochabamba 

El golero paraguayo Arnaldo Giménez, que finalizó su contrato con Wilstermann el 31 de diciembre, estaría en los planes del nuevo entrenador  aviador, Mauricio Soria, motivo por el que la dirigencia continúa con las negociaciones para retener al jugador.

Una fuente cercana a la dirigencia de Wilstermann confirmó que el técnico cochabambino quiere contar con el paraguayo para la defensa del arco; sin embargo, si no se puede llegar a un acuerdo económico con el jugador como segunda opción se estaría manejando al argentino Luis Ojeda, quien ya defendió los colores en la Copa Libertadores 2019.

 “Pato” Rodríguez

Si hace algunos días se hablaba de una salida casi inminente del club Wilstermann del extremo derecho  argentino Patricio Rodríguez, rumbo al club Olimpia, el panorama cambió totalmente en los últimos días. Las negociaciones entre el club Olimpia y el volante argentino no tuvieron buen puerto, por lo que todo parece indicar que el jugador permanecerá en Wilstermann, equipo con el que tiene contrato hasta el 2021.

 De los otros 17 jugadores que finalizaron su contrato en diciembre del año pasado  la dirigencia estaría buscando la renovación con Carlos Melgar, Óscar Vaca y Ronny Montero. También estarían buscando la continuidad del delantero Willan Álvarez.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

3
2

Otras Noticias