Rodríguez: "Sports Tv Rights tiene el derecho de ser parte de cualquier demanda" contra la FBF

jueves, 7 de enero de 2021 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (BFBF) está dividido por la nueva licitación de los derechos de televisión que deben hacer pública en las siguientes horas. La falta de unidad de criterios se evidencia con la declaración del vicepresidente Marco Rodríguez, quien dijo que la empresa Sports TV Rights (STVR) está en todo su derecho de realizar una demanda en contra del máximo ente del balompié nacional. 

El gerente de STVR, José Quiroga, envió el martes una nota al titular de la entidad federativa, Fernando Costa, en la que conminan a esta entidad a que en un plazo de 72 horas se  “restablezcan la relación contractual que nos pertenece y que vuestra institución intenta extinguir, caso contrario demandaremos el incumplimiento, los daños y perjuicios emergentes de su rescisión unilateral”.

Rodríguez dio ayer la razón al empresario al mencionar que “ellos tienen el derecho de ser parte de cualquier demanda que quieran hacer ya que no se olviden que nosotros habíamos pedido la ratificación de la propuesta que tenían y eso deja muchas puertas abiertas, ellos se acogen a ese tema y ojalá podamos conversar y llegar a una solución”, subrayó Rodríguez al Panamericano Deportivo.

El dirigente “se lavó las manos” ante cualquier proceso judicial en contra de la FBF y comentó que su persona advirtió al congreso extraordinario que nunca estuvo de acuerdo en anulación de la licitación que se realizó en agosto del año pasado.

“Yo creo que fue incorrecto anular la licitación y lo dije en el congreso porque creo que el amparo constitucional no afecta a la licitación, pero el consorcio de abogados explicó a los congresistas y se convencieron , pero yo sigo discordando de aquello porque conozco un poco de leyes y las cosas no son así”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

14

Otras Noticias