El Inter de Claure destituye a su DT Diego Alonso

viernes, 8 de enero de 2021 · 00:00

AFP   / Miami

El Inter Miami, del que el exestelar David Beckham es copropietario junto con el boliviano Marcelo Claure, anunció ayer la salida del director técnico uruguayo Diego Alonso del club de la MLS.

En un comunicado, Miami dijo que el club se separó de Alonso de mutuo acuerdo. “En nombre de la organización, quiero agradecer a Diego por su arduo trabajo y dedicación durante nuestra temporada inaugural y desearle lo mejor en sus futuros proyectos”, dijo el propietario gerente del Inter Miami CF, Jorge Mas.

“Este ha sido un año difícil y una decisión muy dura para todos, pero creemos que es el paso correcto para el club. Tenemos grandes expectativas para el Inter Miami a corto y largo plazo”, añadió.

Algunos medios señalan que el seleccionador femenino de Inglaterra, Phil Neville, está listo para asumir el cargo en el club Beckham.

La decisión de Miami sigue a una temporada de debut decepcionante en la MLS que arrojó solo siete victorias, tres empates y 13 derrotas.

No fue la solución

La franquicia contrató meses atrás al internacional argentino Gonzalo Higuaín como de una de sus principales figuras, pero el Miami igualmente no pasó de una temporada aceptable.

El contrato de Neville con Inglaterra finaliza en julio, pero el entrenador debe dirigir a este seleccionado en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Neville, de 43 años de edad, llevó a las mujeres de Inglaterra a las semifinales del torneo Mundial de Francia en 2019, donde fueron derrotadas por los Estados Unidos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
4

Otras Noticias