Independiente renueva con 4 que lograron el ascenso

viernes, 8 de enero de 2021 · 00:35

Correo del Sur  / Sucre

 Independiente renovó contrato con cuatro futbolistas que en 2020 lograron el ascenso al fútbol profesional. Según la dirigencia albirroja en pasados días, solamente se recontratará a unos siete jugadores de la temporada pasada.

Utilizando sus redes sociales, el Matador informó ayer de las renovaciones de contrato del defensor cruceño Emerson Velásquez y del mediocampista venezolano-boliviano Mijail Avilés. Ambos fueron piezas clave en la Copa Simón Bolívar. Fueron titulares inamovibles del DT Marcelo Robledo a lo largo del campeonato.

El defensor cruceño llegó a préstamo de Oriente Petrolero y con su juventud y buena estatura se convirtió en un bastión en la última línea del Inde.

 Plantel

La lista de recontratados se acorta, deja  un espacio de tres a cuatro futbolistas. Los arqueros Paulo Castro y Leonardo Gómez, el defensor Carlos Tordoya, los laterales Gerson García y Roberto Flores, los volantes Joel Bejarano, Santiago Lebus y Maximiliano Martínez, además de los delanteros Gabriel Ríos y Óscar Díaz, fueron los que más minutos de juego tuvieron en la Copa. Por ahora, Independiente sumó siete caras nuevas a su modelo 2021: Alex Arancibia (ex-Aurora), Enrique Díaz (ex-Aurora), Gonzalo Moruco (ex-Always Ready), Brian Hinojosa (ex-Real Potosí), el brasileño Marcelo Gomes (ex-San José) y los paraguayos Francisco Silva (Ex-Mushuc Runa, de Ecuador) y Gustavo Cristaldo (ex-Fuerza Amarilla, de Ecuador).

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
1

Otras Noticias