Llega el Tanque Ramos y Bolívar suma 4 extranjeros

viernes, 8 de enero de 2021 · 00:35

Página Siete / La Paz  
 
 Fue uno de los ídolos del Pachuca. El argentino Leonardo Ramos, de 31 años,  será el cuarto extranjero del Bolívar 2021. Se trata de un 9 que intentará hacer olvidar a Marcos Riquelme.   

“Estoy seguro de que celebraremos juntos muchos goles de  @leitojramoss.  Potencia, cabezazo, talento y gran definición son sus principales características. Bienvenido,  Tanque”, publicó Marcelo Claure, presidente de la Academia, anoche en sus redes sociales. 

 A través de sus redes sociales, Pachuca anunció la salida del delantero argentino, quien dejó el fútbol mexicano. “¡Gracias por tu profesionalismo y tu entrega por la blanquiazul!”, escribió el club hidalguense.

El argentino será el cuarto futbolista extranjero en la Academia, luego de los españoles Álex Granell y Álvaro Rey, además del angoleño Anderson Cruz. El cuadro de Tembladerani tiene espacio para dos cupos más. 

Ramos se sumará también a la lista de delanteros celestes como César Menacho, Víctor Ábrego, Leonardo Vaca y Juan Carlos Arce, quien continuará en el cuadro bolivarista, aunque aún no se confirmó oficialmente su renovación.

  Los celestes apuestan por Ramos para intentar hacer olvidar a Riquelme, quien fue el goleador del torneo Apertura, con 20 anotaciones. 

 En México, Ramos se destacó por su juego aéreo, muy parecido a su compatriota. 

En la última temporada jugó en el Pachuca, club en el que jugó  20 partidos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

29
13

Otras Noticias