En el decano hay nuevas condiciones económicas

sábado, 9 de enero de 2021 · 00:05

 Página Siete / La Paz

En The Strongest nadie tiene cerradas las puertas, pero la dirigencia anunció que los futbolistas tienen que adaptarse a la nuevas condiciones económicas y esto por la crisis que se desencadenó debido a la pandemia del coronavirus.

“No podemos descartar a nadie mientras no se negocie. Ellos quieren trabajar, pero tienen que ser conscientes de que las condiciones salariales  tienen que ser acordes a la nueva realidad”, señaló un dirigente del club que prefirió quedar en el anonimato.

Insistió en que algunos futbolistas quieren percibir lo mismo que se ganaba en 2019, pero en este momento no se puede acceder a esos montos.

“Estamos calculando el tema de las planillas y el presupuesto de este año. A veces el premio de clasificación a Copa Libertadores se va en salarios”, añadió.

Sin embargo, anticipó que hablarán con todos los integrantes del equipo 2020 para ver si  llegan a un acuerdo.

“Vamos a dialogar con todos los jugadores. También tenemos que ponernos de acuerdo con el cuerpo técnico”, añadió.

Apuntó que todavía no está definida la fecha para el arranque de la pretemporada, porque ello está sujeto a lo que determinen las autoridades sanitarias.

Sobre el técnico Alberto Illanes, anunció que este lunes estará en La Paz y sostendrá una reunión con el directorio, planificarán el trabajo para esta gestión y se hablará sobre los requerimientos en cuanto a refuerzos para la temporada.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

18
14

Otras Noticias