«Espero ganarme la confianza de los hinchas»

sábado, 9 de enero de 2021 · 00:00

Paola Calle  / La Paz

 César Menacho está listo para defender los colores de Bolívar en esta temporada. El delantero proviene de Blooming, su primer club,  en el que  se formó. La Academia será su segundo equipo  y espera consolidarse “en el más grande”.

 El cruceño de 21 años espera ganarse la confianza de los bolivaristas. “Voy a dar todo de mí dentro de la cancha, como lo vengo haciendo siempre”, manifestó. El delantero, que en los siguientes días se  sumará al trabajo de los celestes desde el inicio de la pretemporada, agradeció a Blooming por el tiempo que militó ahí  y que le permitió consolidarse como jugador.

 Menacho fue una de las figuras del club cruceño. “Contento de poder llegar a Bolívar, es un muy buen club, el más grande,  y espero también consolidarme aquí. Esa es mi meta, poder consolidarme, aportar al club para poder cumplir los objetivos”, expresó el cruceño.

El jugador espera pelear los primeros lugares con Bolívar, además de crecer futbolísticamente. “Como te digo, es muy buen club, está peleando los primeros puestos, tiene torneos internacionales que me pueden ayudar mucho en lo personal”, dijo Menacho.

El delantero es uno de los jóvenes jugadores que reforzarán a la Academia que este año debe encarar la temporada del balompié nacional y la Copa Libertadores de América.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

13
15

Otras Noticias