Nacional: el DT Núñez tiene acuerdo con Always

sábado, 9 de enero de 2021 · 00:04

Página Siete  / La Paz

“El DT presentó su renuncia. Él ya tiene algo concreto con Always Ready”, declaró, con molestia,  Wilfredo Condori, presidente de Nacional Potosí. Sebastián Núñez presentó ayer su “sorpresiva renuncia” al cuadro de la Villa Imperial.

  “Nos sorprendió esta decisión. Habló con el presidente (Wilfredo Condori) y él nos comunicó que el profesor Sebastián Núñez había renunciado”,  explicó  Óscar Careaga, dirigente del club potosino.

Núñez tomó el mando de Nacional Potosí en marzo de 2020. Condujo los entrenamientos del equipo durante la pandemia y dirigió al equipo en la reanudación del torneo Apertura. A la conclusión de la temporada, el cuadro de la Villa Imperial logró la clasificación a la Copa Sudamericana como Bolivia 3. “El DT presentó su renuncia. Nos enteramos que  él ya tiene algo concreto con Always Ready”, aseguró  Condori a Deporte Total.

 La directiva de Nacional adelantó que dará prioridad a  las negociaciones con un entrenador que conozca el medio local, que tenga conocimiento de las características de los futbolistas. En cuanto a fichajes, el equipo contrató a la fecha a: Luis Torrico (defensor), Miguel Padilla (delantero) y Roberto Rivas (arquero). Se renovó  con: Diego Navarro (mediocampista), Miguel Quiroga (mediocampista), Jimmy Roca (arquero), Paolo Jiménez (mediocampista), Alexis Hinostroza (mediocampista), Rodrigo Cabrera (defensor) y Daniel Mancilla (lateral). (APG)

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
7

Otras Noticias