Zamora vuelve a su tierra para jugar en Tomayapo

sábado, 9 de enero de 2021 · 00:00

El País  / Tarija

 La jornada de ayer  sirvió para anunciar a tres futbolistas en Real Tomayapo. Los jugadores en cuestión son dos delanteros y un arquero, se trata de Primo Esteban Romero, Eber Vera y Diego Zamora. Primo Romero viene de jugar en Stormers San Lorenzo, es atacante y con extenso recorrido en el fútbol tarijeño. En 2018 se coronó como goleador de la Copa Simón Bolívar, jugó para Industrial y fue dirigido por Horacio Pacheco.

Eber Vera es  futbolista argentino que en todo caso está siendo renovado por Real Tomaypo, entre comillas porque es un futbolista que arregló en 2020, pero que no pudo llegar a Bolivia por las disposiciones de la pandemia que había en su momento en su provincia. Juega como delantero. Finalmente está Diego Zamora, jugador con bastante recorrido en el fútbol boliviano pese a su corta edad. Es tarijeño, surgió en Municipal, pero como menor se fue a Bolívar. Debutó en esa institución, pasó por equipos del oriente, por Nacional Potosí y   en el último tiempo estuvo ligado a The Strongest. Además de estos tres jugadores están confirmados  Camilo Mamani, David Robles, Lorenzo Trujillo, Alex Guevara y Gerardo Castellón.

 El entrenador Horacio Pacheco habló de las renovaciones  y mencionó que por lo menos el  70% del plantel que consiguió el ascenso continuará y el   30% será llenado con jugadores experimentados que sumen en puestos de columna vertebral y otros del medio.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/