«Boliviano, ay que pena que me das...»: hackean la página de la FBF

El hecho ocurrió luego de que la Selección derrotó por 1-0 a su similar de Perú, en el estadio Hernando Siles.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 07:13

Página Siete Digital

(Actualizada con el comunicado de la FBF)

El sitio web de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) fue hackeado la noche del domingo, por lo que se encuentra fuera de servicio.

Al ingresar a la página web de la FBF aparece sólo el texto: “Boliviano, boliviano… Ay que pena que me das… Tú te bañas en el lago, yo me baño en el mar”.

El hecho ocurrió luego de que la Selección boliviana de fútbol derrotó por 1-0 a su similar de Perú, en el estadio Hernando Siles, por la Eliminatoria sudamericana.

Ramiro Vaca fue el autor del único gol del encuentro, a los 82 minutos. Con ese resultado, la Verde sumó 13 unidades y continúa en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

La mañana de este lunes, la federación publicó un comunicado en el que afirma que su portal web fue vulnerado y trabajan para solucionar el inconveniente.

"En estos momentos se realizan los trabajados para restablecerla y así seguir brindando toda la información institucional y deportiva", dice la nota.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias