Celestes pedirán jugar con el Santo en una semana

Se aguarda que hasta el miércoles todos los casos de covid sean superados.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 05:03

Marco Mejía / La Paz

La dirigencia de Bolívar pedirá que el partido con San José sea programado entre lunes y martes de la próxima semana, debido a que fue el club que más jugadores aportó  a la actual convocatoria de la Selección boliviana, 11 en total.

La situación fue similar el pasado mes cuando se disputó otra triple fecha de las eliminatorias y los celestes jugaron con Blooming un día martes, cerrando la fecha 18 del torneo.

Sin embargo, ahora hay que añadirle que el primer plantel también tiene bajas por la Covid-19 y poco a poco los que estuvieron contagiados se van integrando a los entrenamientos que cumple el primer plantel.

Se aguarda que en las siguientes 48 horas los jugadores Luis Gutiérrez y Alberto Guitián den negativo a los nuevos estudios y vuelvan al trabajo.

Otro caso  pendiente es el de Erwin Saavedra, quien se encuentra aislado en la concentración de la Selección , pero según el reporte médico de la federación “tiene una carga viral baja”, lo que hace presumir que entre martes y miércoles podría superar el problema.

En todo caso, el cuerpo técnico que comanda Antonio Carlos Zago aún no dio a conocer si luego del partido que tenga Bolivia con Paraguay, el jueves, sus jugadores tendrán algunos días de descanso o algunos deberán reintegrarse de inmediato a la Academia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias