Del «fuera Farías» al abrazo de desahogo del gol

Pese a la cantidad de hinchas visitantes, la gente apoyó hasta el final a la Verde.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 05:03

Página Siete  / La Paz

El partido de ayer en el estadio Hernando Siles tuvo muchas emociones, con un público que tuvo más hinchas visitantes, pero que esto no impidió que los fanáticos de la Verde vivan intensamente un duelo que tuvo desde enojo hasta un final emocionante.

Las cuatro tribunas del estadio miraflorino tenían público vestido de blanco y rojo, pero esto no evitó que los bolivianos entonen el himno nacional de una manera ensordecedora.

El apoyo a la Verde era mucho durante el primer tiempo, pero luego del descanso la desesperación comenzó a apoderarse de los fanáticos.

El enojo llegó en el cambio de Henry Vaca, quien fue pedido por la hinchada, pero se molestaron luego de que saliera Roberto Carlos Fernández, ese momento apareció tímidamente el grito de “fuera Farías”, desde las curvas.

En los últimos minutos los nervios se transformaron en gritos en contra del árbitro, hasta el momento del desahogo, el gol de Ramiro Vaca que generó un abrazo en las graderías y de todos los jugadores nacionales  en el campo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos