«Trabajamos bien, pero perdimos por detalles»

lunes, 11 de octubre de 2021 · 05:03

Diego Gonzáles  / La Paz

El técnico de la selección de Perú, Ricardo Gareca, aseguró que el duelo de ayer se lo perdió por detalles, esto luego de la derrota por la mínima diferencia ante Bolivia en el estadio Hernando Siles. Además, el estratega dijo que deben recuperarse para sumar en el siguiente partido ante Argentina y que pelearán hasta el  final para ir al Mundial de Catar.

“Esto es fútbol, lamentablemente nos encontramos con este resultado. Creo que trabajamos bien el partido, pero se termina perdiendo el juego por detalles. Todos estamos mermados por el resultado. Los jugadores dieron todo para ganar el encuentro, pero lamentablemente no se dio”, dijo Gareca.

El técnico recalcó que “se definió por detalles. Los chicos entregaron todo y un partido que lo tuvimos controlado se nos termina complicando. No tengo reproches para esto. Hoy no estuvimos finos, pero el plantel trabajó el juego y en el momento en donde estábamos mejor vino el gol de ellos”.

Respecto al trámite del compromiso solo dijo “intentamos en los momentos necesarios, pero jugar acá siempre es difícil. No tengo ningún reproche para los chicos y estoy seguro que vamos a pelear hasta el final”.

La selección peruana enfrentará el jueves a la albiceleste, duelo en el que Gareca buscará levantar cabeza luego de la derrota de ayer.

“Queríamos ganar el partido, ahora nos toca ir a sumar a Argentina. Tenemos que dar vuelta a la página, ver cómo se recuperan los muchachos”, indicó.

La pregunta recurrente de parte de la prensa peruana fue por qué sacó  a Miguel Araujo antes del duelo de ayer en el estadio Hernando Siles. “Fue una decisión técnica, es una fecha complicada por la cantidad de lesionados. Hay que ver cómo se recuperan los muchachos para el partido ante Argentina”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias