La Copa Simón Bolívar vuelve con dos partidos

martes, 12 de octubre de 2021 · 05:00

Diego Gonzales  / La Paz

La segunda fase de la Copa Simón Bolívar se inicia esta tarde con tres partidos. Esta ronda tendrá nueve encuentros, de los cuales ocho tienen sede y horario, mientras que el restante aún no se definió.

La ronda se abrirá esta tarde desde las 13:00 con el duelo entre Nueva Santa Cruz y Libertad Gran Mamoré de Beni, en el estadio Édgar Peña.

A las 15:30 Atlético Bermejo recibirá a Universitario de Sucre y una hora más tarde FC Mojocoya, de la capital, jugará en el estadio Patria con García Ágreda de Tarija.

Mañana habrá otros tres partidos;  en Villa Ingenio, desde las 11:00, Unión Maestranza jugará con San Antonio de Cochabamba, a las 13:00 Universitario de Vinto será local ante Deportivo Fatic de La Paz y a las 15:00 Deportivo Shalon de Oruro jugará con Wilstermann Cooperativas de Potosí en el estadio Jesús Bermúdez.

El jueves Rosario Central de la Villa Imperial recibirá a Huanuni de Oruro a partir de las 13:00 y Deportivo Kivon de Beni será local ante Torre Fuerte de Santa Cruz (19:00).

El único compromiso que no tiene ni fecha ni sede es el choque entre Mariscal Sucre y Vaca Diez, ambos representantes pandinos.

De estos nueve partidos se clasificarán a la siguiente fase los ganadores más tres mejores perdedores, para luego ingresar a un sorteo y definir las seis llaves de la tercer ronda.

Los ganadores de esta tercera fase se cruzarán en tres llaves para elegir a los cuatro semifinalistas (se suma un mejor perdedor) y luego los ganadores jugarán la final cuyo ganador ascenderá a la División Profesional en la temporada 2022.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias