Marteli es duda en el Tigre para la reanudación del torneo

Jusino y Mateos estarían en la zaga ante Royal Pari. Martínez superó la lesión que lo aquejaba, lo mismo que Chura.
martes, 12 de octubre de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

El zaguero central Fernando Marteli es duda en The Strongest para la reanudación del torneo de la División Profesional por una lesión muscular. El futbolista todavía cumple una labor de recuperación.

De acuerdo con el informe del médico Wilmer Salas, el defensa tiene una contractura muscular a nivel de los gemelos de la pierna derecha, por lo que realiza sesiones de fisioterapia en Achumani.

“Esta mañana (ayer) cumplió una sesión de fuerza”, indicó el galeno de los aurinegros.

En las siguientes horas el futbolista será evaluado y con base en  los resultados se tomará la determinación de que vuelva o no a los entrenamientos con el resto de la plantilla.

Se maneja como alternativas para la zaga con Adrián Jusino y David Mateos, ya que Gonzalo Castillo y Eduardo Demiquel están suspendidos por acumulación de tarjetas y expulsión, respectivamente.

Quien se encuentra en la recta final de su recuperación es el delantero Jeyson Chura, que tenía un microdesgarro en la cara posterior del muslo derecho, motivo por el que dejó la Selección nacional.

Salas aseveró que está abierta la posibilidad de que el futbolista se sume a las prácticas del conjunto en esta jornada.

Quien está plenamente recuperado es el paraguayo Ronaldo Martínez,  sufría de una contractura muscular.

El equipo de Achumani visitará a Royal Pari en la reanudación del torneo.

El Tigre todavía espera por los seleccionados José y Jesús Sagredo que estarán en el duelo del jueves ante Paraguay. Adrián Jusino dejó la concentración de la Verde ayer y hoy se suma a la labor atigrada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias