Proyecto parte de local en el futsal

martes, 12 de octubre de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

La escuadra paceña de Proyecto Latín partirá como local en la ronda de cuartos de final  de la Liga Nacional de Futsal. Su rival en esta etapa del torneo será la representación cruceña de CRE.

Los compromisos, de acuerdo con la programación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), serán entre el 22 y 23 de octubre.

El equipo de la sede de Gobierno disputó la ronda de clasificación en Yacuiba, donde consiguió tres victorias en cuatro compromisos.

En el primer juego se enfrentó con el también paceño Wolf Sport, al que derrotó por 2-0. Luego jugó con el local Petrolero y sufrió una dura caída (9-3).

Proyecto Latín se recuperó en la tercera fecha, en la que venció a Joyas Sport de Pando (2-1) y cerró esta etapa del campeonato ante Club Deportivo La Prensa, también de Yacuiba, al que derrotó por 4-2.

Su rival CRE jugó la primera ronda en Oruro, donde logró tres victorias y cayó en un juego.

En los otros encuentros de cuartos de final quedaron emparejados San Martín (Tarija) con La Prensa (Yacuiba), Víctor Muriel (Cochabamba) ante Concepción (Potosí) y Petrolero (Yacuiba) con Lizondo (Sucre). Las revanchas serán a fin de mes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias