Saavedra será baja frente a San José

martes, 12 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Erwin Saavedra no será de la partida en el equipo titular de Bolívar en la reanudación del campeonato de la División Profesional.  El mediocampista orureño acumuló en la última jornada del campeonato su quinta tarjeta amarilla y se perderá el partido que Bolívar debe jugar frente a San José por la fecha 22 del torneo único de la División Profesional;

Después de más de 10 días, el volante volvió a entrenarse ayer junto al seleccionado nacional,  ya que dio negativo a la última prueba serológica que se le realizó en el sitio de concentración de la Verde. Saavedra permanecerá en el seleccionado hasta el jueves;  en todo caso, no será de la partida frente a los santos por la sanción de amarillas que pesa sobre su persona.

El paro cívico que se cumplió ayer en La Paz impidió que el plantel de Bolívar pueda realizar sus prácticas en la zona de Tembladerani tal como tenían programado.

La mayoría de los jugadores del cuadro celeste viven en la zona Sur de la sede de Gobierno, razón por la que el cuerpo técnico,  que comanda el brasileño Antonio Carlos Zago, decidió suspender la sesión matinal.

Bolívar no comunicó aún cuándo realizará otro control PCR a sus jugadores para ver si ya dan negativo  los jugadores Luis Alberto Gutiérrez y Alberto Guitián, que aún son  ausencia en las prácticas.

La dirigencia asistirá mañana al consejo superior de la División Profesional para la confección del fíxture. Se pretende jugar con San José el lunes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias