Dirigentes esperan más de 15.000 espectadores

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 05:00

Diego Gonzáles  / La Paz

El gerente de marketing de la Federación Boliviana de Fútbol, José Antonio Claure, espera que tras la victoria del pasado domingo ante Perú haya mañana mayor cantidad de público en el estadio Hernando Siles, cuando la Verde reciba a Paraguay desde las 16:00.

“Esperamos que la reacción de nuestro público sea mayor que en el anterior partido y superar los 15.000 espectadores, cumpliendo con el 50% del aforo permitido”, dijo.

Respecto al anterior partido, detalló que hubo “una venta de cerca de 5.800 entradas, aparte el ingreso de más de 4.000 abonados y cerca de 700 entradas 2x1,  por lo que hubo cerca de  10.000 espectadores, la venta fue el 60% de lo que fue para Colombia”.

Las entradas se venden desde ayer en boleterías del estadio Hernando Siles y desde el lunes por la plataforma Clicket.bo. Las curvas tienen un costo de 70 bolivianos, general 120, preferencia 250 y butaca 360.

Estas localidades se podrán adquirir hasta hoy por la tarde en boleterías, mañana se habilitará un punto de venta en la estación del teleférico Blanco en la plaza Triangular .

Respecto al sector para hinchas paraguayos, Claure informó que está reservada   la curva norte alta, pegado a preferencia, pero que no existe restricción si un hincha guaraní quiere ver el partido en otro sector del estadio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos