DT Díaz se alista para enfrentar al equipo que armó

Esta mañana se sumó a las prácticas del atigrado el defensor central Adrián Jusino.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

Cristian Díaz, director técnico de The Strongest, alista su equipo para jugar con Royal Pari este fin de semana en el reinicio del torneo de la División Profesional. El argentino enfrentará al plantel que le tocó armar a principios de esta temporada.

El entrenador tomó las riendas del club inmobiliario en enero de este año, le tocó elegir  a los refuerzos del equipo que disputa el certamen.

Estuvo al mando del conjunto hasta julio, cuando la dirigencia del equipo cruceño optó por reemplazarlo luego de la derrota que el equipo sufrió a manos de Independiente en Sucre por 1-0. Dejó a la escuadra oriental en la quinta posición de la tabla comparativa con 18 unidades.

En esa ocasión asumió como técnico interino Luis Marín Camacho, para que luego se confirme el retorno del español Miguel Portugal.

Ahora el Tigre de Díaz llegará al juego como tercero de la clasificación con 43 puntos, mientras que Royal Pari está un puesto más abajo con 41.

En esta jornada se sumó a los entrenamientos del Tigre de Achumani el central Adrián Jusino, quien  dejó la concentración de la selección nacional porque está suspendido por acumulación de tarjetas.

“Cambiamos el chip. Se vienen partidos importantes con el club, no tenemos margen de error y estamos enfocados en el objetivo”, dijo el zaguero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias