Esperan programar siete fechas del torneo

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Los clubes de la División Profesional se reunirán hoy desde las 9:00 vía Zoom. En la reunión se pretende programar siete de las nueve fechas pendientes del torneo de la División Profesional.

Los directivos esperan la participación del club San José que amenazó con no participar en los encuentros que le restan  porque no cuentan con los fondos para mantener al equipo.

“Vamos a programar siete fechas, porque las últimas dos serán en horarios unificados”, aseveró ayer el director de competiciones de la FBF Adrián Monje.

 Añadió que también está abierta la posibilidad de que solo se definan los horarios y fechas de cuatro jornadas, las que se disputarán antes del receso por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Sobre el caso del Santo, el dirigente indicó, “creo que van a participar en la reunión. La última vez que hablaron con la FBF se comprometieron a seguir en el certamen”.

Monje incluso mencionó que la gente del tribunal de honor del club orureño estaría analizando la posibilidad de retirar el amparo constitucional que interpusieron en contra de la FBF, una vez que comprendieron que se trata de un error y el club podría ser desafiliado.

“La norma es lo que dicta el código disciplinario, esperamos que se manifiesten. Tengo entendido de que entendieron la equivocación y quitarían el amparo para evitar la desafiliación, pero vamos a esperar”, sustento el director.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos