Paraguay cierra hoy prácticas y luego viaja

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 05:00

EFE  / Asunción 

La selección de fútbol Paraguay intensificó ayer su preparación para el partido del jueves (16:00)  con Bolivia, en La Paz. El cuadro guaraní cayó el domingo por 2-0 ante Chile, en Santiago.

El seleccionador Eduardo Berizzo es el principal blanco de las críticas de los medios y de la afición paraguaya tras el encuentro del domingo pasado en Santiago en el que la Albirroja apenas disparó a la puerta contraria.

De las críticas tampoco se libran algunos jugadores que están en la selección con el aval de jugar en las primeras ligas europeas, pero que contra los chilenos dieron una pobre imagen.

El entrenamiento de ayer fue el segundo tras ese encuentro, al que seguirá el último este miércoles (hoy), día del vuelo de la selección a Santa Cruz de la Sierra, para el jueves desplazarse a La Paz.

Hoy también se anuncia rueda de prensa de Berizzo, acompañado del defensa Junior Alonso, que no jugó contra los chilenos por amonestación días antes con Argentina y resultado sin goles.

El mediapunta Mathias Villasanti, también amonestado entonces, regresa al grupo que viajará a Bolivia. No estará en el Hernando Siles de La Paz el defensa Omar Alderete, expulsado en el duelo en Santiago.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias