Zago dice que un boliviano conoce mejor el medio

El DT brasileño aclaró que la decisión final la tomará el presidente Claure.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Al técnico del club Bolívar, Antonio Carlos Zago,  le agradaría que el próximo director deportivo de la entidad sea de origen boliviano, aunque ayer aclaró que esa decisión le corresponde exclusivamente a Marcelo Claure y la dirigencia que lo acompaña.

“La opción es de los dirigentes, de los que trabajan con Marcelo Claure, un boliviano conoce mejor el mercado de este país, pero la decisión será de ellos”, subrayó el brasileño.

Hace un año, el presidente de la Academia contrató los servicios del español Javier Recio, quien armó una secretaría deportiva que al final no dio resultado, ya que Bolívar terminó eliminado de los torneos internacionales y actualmente no pelea el primer lugar en el torneo único de la División Profesional.

Zago y Claure se reunieron hace algunos días en Estados Unidos para planificar la temporada 2022. El DT destacó los proyectos que tienen el mandamás de los celestes para hacer crecer al club.

“Estuvimos juntos hablando de todo, no sólo de fútbol, también de los proyectos que tiene para Bolívar y su plan Centenario, Bolívar va a crecer mucho porque tiene por atrás una persona muy competente”.

Reconoció que se trabaja “en secreto” para la salida y llegada de jugadores para el 2022. “Algunos jugadores se irán y otros llegarán como pasa en todos los equipos a fin de año y en Bolívar no va a ser diferente”, cerró.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias