Brasil recibe a un golpeado Uruguay

El conjunto charrúa viene de ser goleado por Argentina. La Canarinha es la única invicta.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 05:00

EFE  / Sao Paulo

La selección brasileña, que a pesar de los buenos resultados sigue sin convencer, recibirá hoy (20:30) en  Manaos a  Uruguay con el propósito de conseguir una victoria y acercarse un poco más a la fase final del Mundial de Catar 2022.

Brasil, única selección que ha participado en todas las ediciones de los Mundiales, lidera las eliminatorias sudamericanas con 28 puntos tras diez partidos y tiene seis unidades más que Argentina, segunda.

El seleccionador, Tite, muy criticado por las dificultades que ha pasado el combinado brasileño en los últimos partidos, podría alinear como titulares a varios de los jóvenes que han sido reservas y que cuando han entrado en los segundos tiempos de los partidos han sido decisivos, como Antony y Raphinha, que puede ocupar la plaza de  Gabigol.

La otra variante sería el ingreso de Antony, atacante del Ajax de Amsterdam, en la plaza de Gabriel Jesús.

Uruguay  afronta el duelo cabizbaja después de ser goleada por Argentina por 3-0.

El técnico Óscar Washington Tabárez también podría variar el equipo que se presentará en el estadio  Arena da Amazonia con respecto al que cayó frente a los argentinos.

El artillero Edinson Cavani, que juega en el segundo tiempo, estaría desde el inicio al lado del goleador Luis Suárez y relevando a Brian Rodríguez, mientras que Ronald Araújo, jugador del Barcelona, no estará por lesión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias