Chile - Venezuela, duelo de urgidos

La Roja viene de derrotar a Paraguay, la Vinotinto a Ecuador.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 05:00

AFP  / Santiago

Mientras Chile se encomienda a su generación dorada y al Big Ben, Venezuela lamenta sensibles bajas y problemas para entrenarse. Ambas selecciones se miden hoy (20:00)  en Santiago,  urgidas de puntos en la clasificatoria   al Mundial de Catar-2022.

La selección chilena busca confirmar su aparente renacer tras ganar 2-0 a Paraguay y sumar 10 puntos, manteniéndose en el octavo lugar de diez equipos en el premundial. Por su parte, Venezuela derrotó 2-1 a Ecuador pero no pudo salir del sótano, con siete unidades.

Ambas representaciones ya se enfrentaron en esta Eliminatoria con triunfo de la Vinotinto por 2-1, resultado que se convirtió en la primera derrota de La Roja en tierras venezolanas en un premundial.

El plantel chileno debe ganar al menos cinco de los siete restantes partidos de la clasificatoria para pelear un pasaje.

Lasarte tendrá el retorno del defensa Gary Medel. También tiene listos a Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

 Venezuela ya se encuentra en Santiago, pero su programa de entrenamiento se vio dificultado luego de que autoridades sanitarias  acudieron a su hotel de concentración a fiscalizar al equipo por el covid.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias