Bolívar, dos salidas a Santa Cruz, donde no ganó este 2021

Hasta el domingo se reintegrarán los jugadores que fueron a la Selección.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Bolívar tendrá dos visitas a Santa Cruz antes del nuevo receso que existirá en noviembre por la doble fecha de las eliminatorias. Los celestes tienen una deuda pendiente en la capital oriental, donde no han podido sumar de a tres durante toda la temporada.

De acuerdo con el rol de encuentros que hizo conocer la dirección de competiciones, la Academia visitará a Real Santa Cruz y Oriente Petrolero los domingos 24 y 31 de este mes.

En las tres visitas que ya realizó el equipo en este año, el desempeño no fue el deseado, por ejemplo, de entrada perdió con Guabirá en la segunda fecha por 3-1 en Montero, con José Antonio González como DT.

Ya con Antonio Carloz Zago al frente del primer plantel, tampoco le fue bien frente a Royal Parí con el que igualó 1-1 y con Blooming otro empate a dos goles por lado. Ahora, con 37 puntos en la tabla a los celestes se les presenta la oportunidad de revertir esa mala racha en esa ciudad y esperar que los de arriba tropiecen para acercarse a los primeros lugares.

Entre hoy y el domingo se reintegrarán los diez jugadores que estuvieron convocados a la Selección. En el caso de Erwin Saavedra y Diego Bejarano, que superaron la Covid-19, su retornó se produciría recién en la fecha 23, ya que el orureño no jugará ante San José por acumulación de amarillas y a Bejarano se le hará una evaluación de la recuperación de su lesión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos