Mira la emoción de Ábrego y su familia tras marcar con la Verde frente a Paraguay

El delantero de Bolívar hizo el tercer gol de la selección tras vencer al portero Antony Silva (VIDEO).
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:02

Página Siete Digital

Un gol con la Selección boliviana tiene un sabor especial y más aún si se trata del primero vistiendo la casaca de la selección mayor. Es por ello que Víctor Ábrego no pudo ocultar su emoción cuando habló con su familia este jueves, después de que Bolivia venciera a Paraguay por cuatro tantos contra cero. 

“¡Tus esfuerzos han dado resultado!”, le decía uno de sus familiares, en una videollamada que fue difundida después en Tik Tok.  

“Felicidades, Víctor. Me alegro harto, mi hijito. Bien, mi hijito su gol, bien, mi hijo. Así tiene que ser siempre, ¿ya? Yo ahora no lo llamé porque no quise llamarlo, pero usted sabe que nosotros estamos siempre”, dijo entre lágrimas, su madre, frente a un Ábrego sin palabras. 

También puede leer: Bolivia golea y aún sueña

Entre las imágenes se leían también las palabras “siempre con vos, Víctor Ábrego” y “tu familia te apoya, vamos con todo Bolivia”. 

El futbolista, que jugó anteriormente para la selección sub 23, marcó ayer su primer tanto con la selección mayor, en una goleada que permite al país soñar con un pase al Mundial de Qatar 2022. 

El de Ábrego fue el tercer gol en el minuto 84, cuando después de una habilitación de Franz Gonzalez, dejó en el camino a Gustavo Gómez y ganó al portero Antony Silva en la pelota dividida para luego sin oposición marcar. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos