Fabol anuncia paro desde la fecha 23

sábado, 16 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) anunció la paralización del campeonato de la División Profesional desde la jornada 23. La decisión se la tomó ayer en una “cumbre de capitanes” y enviaron una carta al titular de la federación, Fernando Costa.

Se tiene planificada la reanudación del certamen para este domingo. Los jugadores se presentarán a los encuentros, pero indicaron que si no hay un acuerdo hasta el 22 de este mes comenzará el paro.

Aseveran que se cometen actos “arbitrarios” con el Tribunal Superior de Apelaciones,   que es considerado ilegal porque vulnera sus derechos.

 “Ratificamos que no aceptamos ni reconocemos el ilegal funcionamiento del Tribunal Superior de Apelaciones,  que se atribuye la competencia del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva...”, dice la carta.

Exigen que se haga respetar la norma del reglamento de licencias y que además se “garanticen  nuestros contratos y sueldos completos”.

“A nuestros compañeros de la Selección nacional les pedimos que se sumen y sean solidarios con la defensa de los derechos de los futbolistas de cobrar los sueldos en los plazos acordados”, resalta la misiva.

Anunciaron que tomarán todas las medidas para que se respeten sus derechos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias